VITAE KOMBUCHA

ES UNA

bebida viva

 Té verde fermentado mediante una colonia de levaduras y bacterias (SCOBY) y saborizado macerando frutas, plantas ,especies y/o raíces, todos ecológicos.

250 GREEN FROG ALOE POMEGRANATE

NUEVO SABOR
ALOE Y GRANADA

La 1ª kombucha del mercado con Aloe y Granada.

Una combinación sabia y divertida fruto de la colaboración entre Vitae Kombucha y Green Frog; dos empresas que compartimos valores como son la calidad, la frescura y la ecología.

Se trata de una kombucha refrescante y muy muy saludable,con un sabor ligeramente ácido y ligeramente dulce y con burbujas naturales.

Baja en azúcar(sólo 1,9gr/100ml) y baja en calorías(9,7Kcal).

Una bebida refrescante, energética y saludable

Una bebida viva, un estilo de vida allá donde se consume. En envase de vidrio y reutilizable. Descubre nuestros 8 sabores.

COVID-19

Estimado cliente, desde VITAE Kombucha queremos transmitir un mensaje de normalidad controlada en estos momentos de incertidumbre y confinamiento.

Nos hemos organizado internamente para poder atenderos desde nuestros puntos de teletrabajo y/o presenciales, y garantizarle el envío de los artículos que necesite. En nuestro centro de trabajo sólo estarán las personas imprescindibles que seguirán estrictamente las recomendaciones de los expertos en salud pública para evitar la propagación del virus. El trasvase de mercancías a los profesionales del transporte que vengan a entregar o recoger se hará exclusivamente en el umbral de la puerta y se exigirá el uso de guantes de látex para su manipulación. El acceso a nuestras dependencias estará restringido al personal propio de Vitae kombucha. Esperamos que esta situación se regularice en breve y os deseamos un confinamiento lo más llevadera posible.

Como siempre, nuestro canal de venta por internet sigue activo. De forma cómoda y segura, puede comprar Vitae kombucha en nuestra tienda online.

Puede que durante estos días los envíos tarden un poco más de lo habitual debido a la saturación del servicio. Pedimos disculpas por ello de antemano.