Skip to content

Entrevista a OBBIO: “Aquellos que tasten la Vitae Kombucha estarán encantados”

La Vitae Kombucha y OBBIO, una apuesta para la alimentación saludable

 

Elena Díaz Morera nos cuenta en primera persona su innovador modelo de negocio materializado en OBBIO, un espacio de referencia de alimentación y vida saludable en Barcelona, ​​que ha incorporado nuestra Vitae Kombucha a su extenso porfafoli de productos ecológicos y sanos.

 

  1. ¿Cómo nació Obbia?

Obbia es fruto del sueño de mi socia Irina y mío, que Barcelona tuviera un espacio de alimentación ecológica que fuera agradable y que permitiera hacer la compra íntegra de toda la cesta de productos que habitualmente necesitamos para alimentarnos. Una amiga común nos presentó, ya que aunque nos dedicábamos a otras cosas, las dos siempre habíamos deseado poder convertir nuestra pasión en un proyecto profesional.

  1. ¿Cuál es la esencia de vuestro modelo de negocio?

Que el máximo número de personas incorpore la idea que la alimentación es importante y facilitándolo aportando información valiosa sobre alimentos, así como intentando que se alimenten de una manera más saludable.

  1. Uno de los objetivos de Obbia es convertir la compra en una aventura y un aprendizaje continuo. ¿Cómo lo lleváis a la práctica?

Con un surtido vivo que incorpora constantemente novedades, con una sección de libros que permite adentrarse en el mundo de la alimentación, y con un equipo de profesionales que están en la tienda y que acompañan a cualquier persona que entra a Obbia a hacer cambios , a conocer nuevos grupos de alimentos o a resolver cuestiones sobre modos de uso de diferentes alimentos.

  1. ¿Qué os hace diferentes respecto a la abundante y emergente oferta del mercado ecológico?

Una experiencia de compra totalmente diferente, marcada por un surtido amplio y nuevo, un equipo que puede dar una atención personalizada, un espacio de cafetería donde se pueden degustar muchos de los productos que vendemos, y un ambiente cuidado y agradable.

  1. ¿Cómo seleccionáis vuestros proveedores?

Los buscamos en todas partes. Muchos se acercan a Obbia, pero también los encontramos en ferias nacionales e internacionales, en tiendas que nos gustan, amigos y familiares nos hacen sugerencias… Teniendo los ojos y los oídos bien abiertos!
Vitae Kombucha a OBBIO

  1. ¿Por qué motivos decidisteis incorporar la Vitae Kombucha a su portafolio de referencias bio?

Yo había fabricado Kombucha en casa hace mucho tiempo, cuando un amigo guía de montaña francés me la recomendó. Últimamente en un viaje a Nueva York vi que su consumo estaba muy extendido, y buscamos productores locales. Encontramos Vitae Kombucha y enseguida nos encajó!

  1. ¿Creeis que ha tenido buena acogida la Vitae Kombucha entre vuestros clientes?

Sí, aquellos que la prueban, ¡están encantados! Pero tenemos que conseguir que más personas la prueben y descubran no solo su sabor sino también sus beneficios para la salud.

  1. ¿Qué le pareció la primera vez que la probásteis?

Mmmmmm … Es deliciosa! Fresca e intensa a la vez y con la certeza de estar consumiendo un producto que ayuda al cuerpo.

  1. ¿Qué beneficios resaltaría de esta bebida probiótica?

Pienso que los beneficios más importantes tienen que ver con el efecto antibiótico natural, la mejora del tránsito intestinal, y la mejora de la piel y las mucosas.

Deja un comentario