Skip to content

Experimenta los beneficios del Mindful eating degustando una Vitae Kombucha

El Mindful eating no es otra cosa que alimentarse conscientemente para recuperar el placer de comer bien, para que una comida no sea un acto impulsivo,sino todo un ritual para disfrutar de la comida. La esencia pura consiste en tener una buena relación con la comida.

Y es, precisamente, la práctica que te queremos sugerir con esta entrada: experimentar los beneficios del mindful eating saboreando una de nuestras variedades de Vitae Kombucha.

Hablamos de un estilo de vida en el que se basan filosofías como el Ayurveda o la medicina tradicional china, que, desde la antigüedad,han puesto de relieve que no prestar suficiente atención en como y qué comemos, acostumbra a ser una de la causas de tener malas digestiones, de la ansiedad, el sobrepeso o los sentimientos culpabilizadores que nos invaden cuando comemos ciertos alimentos.

La comida y las emociones son una pareja indisoluble que a veces te pueden jugar una mala pasada,hasta el punto que comemos por estrés, tristeza, nerviosismo o incluso por aburrimiento.Pero, ¿cuándo comes realmente por hambre? Esta es la pregunta clave que tienes que hacerte para dejar de comer de una manera impulsiva. Pararte a pensar antes de comer para hacerlo de una forma más consciente i saludable.

 

Qué tengo que hacer para beber de una forma consciente la Vitae Kombucha?

 

Beure la Vitae Kombucha d’una manera conscient

Es muy fácil, aquí te dejamos 4 consejos eco-saludables para experimentar el mindful eating mientras saboreas una Vitae Kombucha:

1# Bebe la Vitae Kombucha sin prisa

Si lo haces acompañando una comida, piensa que si lo haces muy rápido puede ser que no te caiga bien en el estómago.

2# Evita distracciones

Intenta saborear la Vitae Kombucha sin tener el mobil en la mano o la pantalla del televisor encendida.

3# Siéntate en un lugar tranquilo

Prueba de beber esta bebida tan saludable en un lugar que te aporte paz y calma, evitando situaciones que te puedan alterar, tu solo o en compañía, pero intenta que sea uno de tus momentos slow del día.

4# Despierta tus sentidos

Pon toda tu atención en tus sentidos y focalízate en el sabor de la Vitae Kombucha, nota su textura, fíjate en el color y saboréala con plena conciencia.

 

Anímate a practicar estos 4 consejos, porque, aunque a primera vista pueden parecerte obios o de sentido común, pueden ser muy estimulantes y beneficiosos para disfrutar de una buena salud digestiva.

Aunque también te servirán para  empezar a experimentar y distinguir el hambre que no es hambre, apreciando plenamente con todos tus sentidos nuestra Vitae Kombucha.

Deja un comentario