Skip to content

La empresa Vitae Kombucha participa en Alimentaria 2018 en un espacio privilegiado y exclusivo compartido con Alma Teas&Herbal Infusions

Los pasados días ,18 y 19 de Abril, tuvimos el gran placer de participar en Alimentaria 2018, un evento internacional de referencia para la alimentación y las bebidas, que ha celebrado su edición más grande de los últimos años al lado de Hostelco, salón especializado en equipamiento y servicios para la restauración, hostelería y colectividades. En Vitae Kombucha ,estamos muy contentos de haber estado tan bien acompañados en esta feria de referencia en nuestro sector de bebidas saludables. Hemos estado presentes en un espacio privilegiado y exclusivo que hemos compartido con Alma Teas & Infusions, nuestros amigos y proveedores del te verde ecológico .Uno de los ingredientes clave con el que elaboramos y producimos nuestra Vitae Kombucha de una manera artesanal, 100% natural i con certificación ecológica.

Alimentaria 2018: evento internacional de referencia para la alimentación y las bebidas

Alimentaria 2018 ha resultado ser un espacio muy productivo a todos los niveles, para generar iniciativas innovadoras y saludables para la alimentación, así como por las oportunidades extraordinarias que se crean para impulsar el crecimiento, los negocios y la internacionalización de las empresas y de networking entre miles de compradores intenacionales que acuden para buscar alimentos de alta calidad y  variedad. En nuestro caso, Alimentaria 2018, ha supuesto una puerta que nos ha abierto de par en par para dar a probar nuestra bebida probiótica a un público más amplio y para explicar en profundidad y de una forma más personal todas sus propiedades nutritivas, los diferentes sabores,así como la gran cantidad de beneficios para la salud de nuestras variedades de la Vitae Kombucha. Además de darnos gran visibilidad, esta feria ha sido el escaparate para presentar nuestras novedades en referencia a los nuevos productos de Vitae Kombucha  que están en proyección y los nuevos puntos de venta como las tienda Ametller Origen que han apostado por una versión más saludable de refresco, incorporando nuestra Vitae Kombucha en su surtido de productos frescos y de alta calidad. Una novedad que pronto explicaremos todos los detalles en una nueva entrevista que se prevee muy interesante.

Los fermentados: el nuevo fenómeno global en la alimentación saludable

Así mismo, este reconocido evento nos ha servido para ampliar miras, gracias a las actividades gastronómicas de intercambio de conocimientos y de debate sobre tendencias imperantes en el mercado internacional, Más concretamente , en la actividad que nos ocupa, la fabricación de una bebida fermentada. Dentro del espacio de innovación y tendencias de mercado, The alimentaria Hub, hemos podido asistir durante estos días a una conferencia donde hemos tomado nota de cifras muy interesantes sobre el lanzamiento y la evolución de los alimentos probióticos a escala mundial. Todo apunta a que los fermentados se están convirtiendo en un nuevo fenómeno global en alimentación saludable y funcional. David Lacasa, socio de Lantern y ponente  de esta conferencia, expuso los principales beneficios de los alimentos fermentados, los nuevos perfiles de consumidores de probióticos así como la necesidad de transparencia y de regulación para la correcta evolución de este mercado emergente. En Vitae Kombucha estamos muy satisfechos con nuestra participación en Alimentaria 2018, queremos agradecer el interés mostrado por todos los asistentes que nos han visitado en el espacio  privilegiado y exclusivo que hemos compartido con Alma Tea& Herbal Infusions. Un punto de encuentro que nos ha abierto las puertas a las nuevas tendencias y las oportunidades de Alimentaria 2018.

Deja un comentario