Skip to content

La Vitae Kombucha ha obtenido la certificación ecológica

Después de haber superado con éxito todos los requisitos, inspecciones y trámites durante un proceso largo y riguroso, por fin ya podemos sacar pecho ycomunicar oficialmente que nuestra Vitae Kombucha ha obtenido la certificación ecológica.

 

La certificación ecológica garantiza que nuestra Vitae Kombucha ha sido elaborada siguiendo las normas de la agricultura ecológica y que ha sido controlada en todo su proceso de producción, elaboración, envasado y comercialización.

 

El Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica (CCPAE), la autoridad encargada en Cataluña del control y certificación de la producción ecológica, ha sido el que ha concedido a la Vitae Kombucha este sello ecológico, gracias al cual pasa a ser reconocida como una bebida ecológica y 100% natural en el mercado.

 

¿Cuáles son las garantías de este certificado ecológico?

La Vitae Kombucha ha obtenido la certificación ecológica
La certificación CCPAE concedida a la Vitae Kombucha garantiza 4 atributos esenciales:

# 1 Confianza: transparencia y objetividad hacia los consumidores de esta bebida probiótica.

# 2 Fiabilitad y control: permanente control y análisis del sistema productivo de la Vitae Kombucha.

# 3 Calidad: nuestra bebida se trata de un alimento de alta calidad organoléptica y nutritiva.

# 4 Trazabilidad: tenemos conocimiento del origen y el destino de la Vitae Kombucha.

 

Además, en esta certificación han jugado un papel clave la excelente calidad de las materias primas que utilizamos en la producción ecológica y artesanal de la Vitae Kombucha: el agua mineral natural de pureza volcánica, el té verde ecológico y el azúcar integral de caña proveniente del comercio justo.

 

Hay que mencionar que para mantener esta certificación ecológica es necesario pasar inspecciones anuales, para superarlas con éxito a seguir trabajando con ganas y mucha ilusión por mejorar la calidad y las garantías conferidas.

 

Si aún no lo has probado y te lo estás pensando, te animamos a leer en la página principal de nuestra web los testimonios y opiniones que han dejado algunas de las personas que ya se consideran fans incondicionales de nuestra Vitae Kombucha.

Deja un comentario