Skip to content

Los beneficios clave de la Vitae Kombucha que te ayudaran a volver a la rutina

El verano llega a la recta final y se acerca el momento de recoger las maletas, los bañadores y las gafas de aventurero y volver a ponernos el uniforme de la rutina.

Todo un cambio que, por muy previsible e inevitable que sea, no es menos duro para nuestro cuerpo y estado de ánimo. Por ello, es necesario que nos preparemos con cierta antelación para que el regreso al trabajo, a la escuela y a nuestro día a día habitual sea lo menos traumático posible.

Hemos pensado en unos sencillos consejos que, de la mano de Vitae Kombucha, te ayudarán a pasar una transición mucho más cómoda.

 

El te fermentado de Kombucha es un remedio para combatir el cansancio

 

Uno de los principales efectos secundarios del retorno a la rutina es el nivel de cansancio que sentimos durante las primeras semanas. Ya sea porqué nuestro trabajo exige un esfuerzo físico, desplazamientos o porque nos obliga a pasar muchas horas en una misma posición.

Abandonar el ambiente relajado de las vacaciones y someternos de nuevo a la dictadura del despertador nos deja con las reservas de energía bajo mínimos, y a esto le añadimos los desajustes de sueño y horarios que suelen acompañar este periodo.

Para hacer más fácil la adaptación, es importante que trabajemos en mejorar nuestra vitalidad, y en eso la Vitae Kombucha puede convertirse en tu gran aliada.

Es conveniente empezar a adaptar tu cuerpo con tiempo y poco a poco los horarios laborales. Por ejemplo, intenta no acostarte muy tarde los días antes de la reincorporación al trabajo y trata de plantearte el ir activando alarmas por la mañana que sean progresivamente más temprano.

En todo este proceso, incorpora el consumo de una botella de Vitae Kombucha al día. Veréis como al cabo de unas pocas semanas, vuestro nivel de vitalidad se verá mejorado; gracias a sus efectos beneficiosos que van desde la salud intestinal hasta la eliminación de toxinas y con una importante aportación de vitaminas que se dejarán notar en una reforzada energía.

 

Di adiós al estrés y dedícate tiempo

 

Retomar la rutina es también uno de los momentos más estresantes en nuestro ciclo anual.

A las dificultades de adaptarse de nuevo a nuestro día a día personal, muy a menudo le sumamos la presión añadida de asegurarnos de que toda la familia se adapte también a la nueva etapa: preparar el regreso a la escuela, coordinar canguros, poner a punto la casa si hemos estado fuera durante el verano, etc. Esto evidentemente es un peso que se va haciendo difícil de manejar cuando sumamos las cifras infinitas de correos pendientes, las llamadas incesantes en la primera semana de regreso al trabajo y el montón de problemas acumulados durante nuestro descanso.

Para luchar contra el ahogo del estrés post-vacaciones y también contra posibles efectos secundarios como el insomnio u otros malestares, es muy importante que planifiques un momento diario para dedicarte a ti mismo. Un rato para meditar, para practicar deporte, para hacer yoga … o sencillamente para planificar la jornada. Haz estos momentos aún mejores acompañándolos de Vitae Kombucha.

Las propiedades del té fermentado ayudarán a mejorar tu estado de ánimo, contribuirán a aligerar posibles malestares y también te protegerán contra esos virus de inicio de otoño que parecen estar esperando en la oficina. Y, además, ¡su gusto te hará disfrutar aún más de tu tiempo diario de desconexión!

 

 

Cuidarte un poco más de lo habitual es, por tanto, la receta perfecta para conseguir un retorno a la rutina menos traumático tras el oasis de las vacaciones. Si, además lo haces con la ayuda de Vitae Kombucha, te estarás abriendo a un montón de beneficios que te acompañarán mucho más allá de este mes de septiembre.

 

Deja un comentario