Skip to content

Naranja&menta, el vibrante frescor del nuevo sabor de Vitae Kombucha

Si últimamente buscas un toque extra de vitalidad, en Vitae Kombucha tenemos el gusto de presentarte nuestra nueva variedad de bebida a base de té extrarefrescante con naranja&menta.

Un sabor fresco, vibrante, que combina las propiedades digestivas de la menta con la alegría de la naranja. Aporta energía a tu cuerpo, pero también vitalidad, ya que se trata de una bebida antioxidante, que además, te ayuda a limpiar el organismo de toxinas y aporta beneficios para la digestión gracias a la acción de la menta.

Este nuevo sabor de nuestra Vitae Kombucha, es una combinación de naranja y menta que te aporta vitalidad y te refresca al mismo tiempo que estimula la mente y el cuerpo. Un sabor especial que te conecta con la vida.

Ingredientes de nuestro nuevo sabor fresco y vital de naranja&menta

 

Nuestra nueva bebida de naranja&menta contiene té verde ecológico con naranja, menta, citronela, scoby, azúcar integral de caña y agua mineral natural. Una mezcla de ingredientes excepcionales que, juntos en maceración, aportan un sabor ideal para tomar en verano y en épocas de calor.

 

Beneficios saludables de la combinación naranja&menta

 

La combinación de naranja y menta te aporta vitalidad que te refresca, al mismo tiempo que estimula el cuerpo y la mente. Un sabor especial que te conecta con la vida. Además,estos dos nuevos ingredientes tienen numerosos beneficos:

Beneficios de la naranja

  • Sabor agradable y sabroso
  • Altamente refrescante para los meses de verano
  • Alto contenido en vitamina C, que refuerza las defensas del cuerpo contra los resfriados.

Beneficios de la menta

  • Indicada para la piel y los ojos gracias a su contenido en antioxidantes y vitamina A
  • Contiene propiedades que reducen el estrés oxidativo
  • Aporta energía, y mejora el estado anímico y la concentración.
  • Es antiinflamatoria
  • De efecto calmante para el intestino irritable
  • Sus principios activos protegen el estómago además de favorecer la digestión

Quieres probar ya nuestra nueva variedad de bebida de naranja&menta de Vitae Kombucha? Descubre una bebida viva, probiótica, fermentada mediante una colonia de bacterias y levaduras de forma natural, que aportan múltiples beneficios para la salud, como por ejemplo, el refuerzo del sistema inmunológico de tu cuerpo.