BEBIDA REFRESCANTE Y SALUDABLE

100% kombucha; disfruta de la experiencia

Slow drink

Un viaje de vida nos descubrió la kombucha, una bebida milenaria, que es la alternativa saludable al refresco azucarado o a una bebida con alcohol.

VITAE kombucha es una bebida fermentada,refrescante y energética,un estilo de vida allá donde se consume.

Una bebida viva, a base de Té verde ecológico, agua mineral de origen volcánico, Scoby (colonia simbiótica de levaduras y bacterias), azúcar integral de caña ecológico  y muchos, muchos cuidados.

Descubre nuestras recetas saludables y combínalas con tu VITAE kombucha preferida. Pásate al slow life!

vitae kombucha slow drink

PORQUÉ SOMOS UNA KOMBUCHA PREMIUM

Elaborada siguiendo el método tradicional y artesanal con agua de origen volcánico.

Ingredientes naturales de primera calidad y ecológicos (CCPAE).

Té fermentado vivo sin pasteurizar, sin aditivos ni conservantes. Fermentado a partir de una colonia de levaduras y bacterias (SCOBY).

Sabores y aromas naturales conseguidos mediante la maceración de frutas, plantas, especias y/o raíces en 2ª fermentación. Sin aromatizantes.

Carbonatación natural producto de la fermentación. sin gas carbónico añadido.

Bebida muy baja en azúcar (entre 1.6 a 3.7 según el sabor). Sin azúcares añadidos.

Envasada en vidrio y a granel. Caducidad 12 meses.

Destinamos parte de nuestros beneficios a programas de educación ambiental para el cuidado del agua como recurso natural, a través de la organización "de font en font".

AGUA VOLCÁNICA + TÉ VERDE + SCOBY + AZÚCAR + CUIDADOS

Pura Vida

¿Qué es la Kombucha y cómo la elaboramos en VITAE?

La kombucha es una bebida milenaria a base de té infusionado y azucarado, fermentado mediante una colonia de levaduras y bacterias llamada SCOBY, dando como resultado una deliciosa bebida ligeramente ácida y dulce, rica en minerales y microorganismos vivos, los cuales consumen prácticamente todo el azúcar inicial convirtiéndolo en ácidos orgánicos, enzimas y aminoácidos.

En VITAE creemos esencial disponer y seleccionar cada uno de los componentes de nuestro Té Kombucha, para mantener siempre la más alta calidad en todo el proceso de elaboración artesanal y tradicional.

Mantener sus propiedades saludables depende directamente de la calidad de estos ingredientes y del cuidado y respeto por el proceso tradicional que seguimos, tal como nos fue transmitido en Costa Rica.

Todos los ingredientes son de cultivo ecológico. Nuestra variedades están elaboradas artesanalmente con Té verde, azúcar integral de caña , agua mineral de origen volcánico, Scoby y muchos, muchos cuidados. Saborizamos nuestra kombucha premium macerando frutas, plantas, especias y/o raíces ecológicas. Así disfrutarás de la experiencia 100% kombucha.

El Scoby es la madre de la Kombucha. Sus siglas son un acrónimo de la colonia simbiótica de bacterias y levaduras : SCOBY (Symbiotic Colony Of Bactery and Yeast)

Somos artesanos del Té Kombucha.

VITAE

Pura Vida

¿Cuándo tomar
VITAE Kombucha?

Recupera el ánimo en cualquier momento del día.

Por la mañana, para empezar bien el día.

Como aperitivo, ideal antes de las comidas.

Acompañando la comida, la hará más ligera.

Después de hacer deporte, actuando como recuperador.

Para compartir con los amigos, excepcionales variedades y sabores.

QUÉ SE DICE DE LA KOMBUCHA?

“Su sabor es muy agradable y también familiar. Me recordó un refresco que hacíamos en casa de pequeña con flores de saúco, que también era fermentado. Es una buena alternativa a la cerveza sin alcohol pero con la ventaja de ser más saludable. Me gusta su sabor ligeramente amargo y chispeante. Y el hecho de no ser muy dulce es otro punto positivo, ya que los zumos de fruta no sacan la sensación de sed. Por esto, es también un excelente refresco para los días de calor.”

Alina Prunesco

“Mi experiencia al provar la Kombucha fue que no te deja indiferente. Un sabor nuevo pero a la vez familiar para mi paladar. Es una muy buena alternativa para los que no solemos tomar alcohol y queremos una alternativa a las bebidas tan químicas que hay hoy en día en el mercado.”

Laura Ríos

“Es un excelente prebiótico, aporta innombrables beneficios, entre ellos aumentar y fortalecer las funciones metabólicas. Es una bebida que recomiendo especialmente a todos aquellos que deseen aumentar y/o fortalecer la respuesta inmunológica y su flora intestinal, después de haber tomado tratamientos con antibióticos, y también para aquellas personas que sufren infecciones recurrentes.”

Ernesto García

“Mi curiosidad hizo que la probara, porque se hablaba mucho de sus beneficios para la salud. Esto me interesaba. Desde entonces forma parte de la alimentación viva y real con la cual decidí nutrir mi cuerpo hace tiempo.”

Yolanda Martíenz

“En California probé muchas clases de Kombucha, aunque mi favorita siempre fue la de jengibre y lavanda. Cuando probé la Vitae Kombucha me pareció que estaba a la altura de las americanas. Su sabor suave, ligero, con sutiles toques de limón y gínger. Muy refrescante y, en definitiva, muy buena.”

Xavier Domenech