Skip to content

Refuerza tu sistema inmunológico tomando una Vitae Kombucha al dia

Con los cambios estacionales como la llegada del invierno el cuerpo está expuesto a cambios bruscos de temperatura que ponen a prueba nuestros mecanismos de defensa y pueden alterar el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. Para afrontar con salud y energía esta nueva época del año, te aconsejamos introducir en tu dieta una Vitae kombucha al día para fortalecer tus defensas.

Son muchos los enemigos que pueden debilitar el comportamiento de nuestro sistema de defensas ( enfermedades autoinmunes, contaminación ambiental, estrés, sedentarismo…). Algunos factores no dependen de nosotros, pero otros si podemos controlar en cierta medida y aprender a bregar mejor con ellos incorporando hábitos saludables en tu día a día.

La alimentación es un factor clave para el sistema inmunológico, si esta es inadecuada se puede producir una bajada de defensas; si esta es equilibrada mantiene en forma y puede llegar a fortalecer tus defensas.

Así pues, una forma de aumentar tu inmunidad natural la encontramos en la alimentación equilibrada. En este sentido, los probióticos como Vitae kombucha son conocidos para ayudar a reforzar el sistema inmunitario.

Recordamos que los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud de la persona que los toma, gracias al hecho que ayudan a un funcionamiento óptimo de nuestra microbiota intestinal y a una mejora en la absorción de micronutrientes.

 

¿Como Vitae Kombucha refuerza e incrementa nuestras defensas?

Los probióticos actúan como escudo para nuestras defensas.

Alrededor del 80% de nuestro sistema inmunitario se encuentra en los intestinos, donde suceden batallas entre las bacterias buenas(probióticos) que ayudan a combatir a los microorganismos malos(patógenos), evitando posibles agresiones a nuestro sistema digestivo, y en consecuencia, a nuestro sistema inmunológico.

Los probióticos actúan como un escudo para nuestras defensas. Por un lado, son la garantía para impedir que los microorganismos patógenos proliferen y puedan ocasionar infecciones y, por otro lado, también son el aval para un equilibrio adecuado y un correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo.

Vitae kombucha tiene un efecto antibiótico y antiviral, además vitaminas como la C y la E, entre otras,con nutrientes específicos y beneficiosos para aumentar la función del sistema inmunológico y con antioxidantes para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.

Si estas empezando a sentir los efectos del frío en tu cuerpo y crees que tus defensas pueden estar aflojando, es un buen momento para introducir una Vitae kombucha a tu dieta diaria para reforzar tu sistema inmunológico.

 

Deja un comentario