Skip to content

Vitae Kombucha, la gran aliada détox para ayudar a eliminar toxinas de tu cuerpo

Bebidas détox como la Vitae Kombucha han pasado a formar pare de la dietas saludables cada vez de más personas de todo el mundo, que la han incorporado en sus comidas como un hábito saludable más.

Esta bebida milenaria de origen oriental, no es meramente una tendencia de moda, sino que está arraigando con fuerza en nuestro país. Y todo apunta a que el té kombucha ha venido para quedarse, porque además de ayudarte a disfrutar de una buena salud digestiva, desintoxicar tu organismo, puede ser de lo más útil si estás intentando perder peso.

Uno de los beneficios asociados de nuestra Vitae Kombucha, es precisamente que contribuye a eliminar grasas y a regular el hambre, al tratarse de una bebida 100 % natural baja en calorías. Y se está convirtiendo en una gran aliada détox porque ayuda a desintoxicar tu cuerpo de forma natural, gracias a su extraordinaria capacidad de contrarrestar las toxinas.

 

Com la Vitae Kombucha contribueix a la pèrdua de pes

 

Cómo la Vitae Kombucha contribuye a la pérdida de peso

 

A continuación os dejamos 4 eco-consejos que explican por qué nuestra Vita Kombucha te puede ayudar a bajar de peso:

1#Mantiene tu organismo limpio

AEste es un beneficio directamente relacionado con la pérdida de peso. Cuando conseguimos eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, estamos favoreciendo la correcta absorción de los nutrientes de los alimentos como la fruta y las verduras esenciales para una dieta saludable.

2#Aumenta tu energía

Durante el proceso de fermentación, el té de la Kombucha, libera hierro, favoreciendo nuestro nivel energético. El hierro aumenta nuestro nivel de hemoglobina en sangre, transportando oxígeno a todas nuestras células y tejidos. Un cuerpo oxigenado es la clave para garantizar y aumentar la energía de tu organismo.

3#Mejora tu metabolismo

Se ha demostrado que cuando tu metabolismo funciona más rápidamente, es decir, es capaz de convertir a mayor velocidad los alimentos en energía, aumenta también la capacidad de quemar calorías. De forma que, al prevenir la acumulación de grasas, la Kombucha ayuda a descomponer las moléculas s de grasa para generar energía y promueve la pérdida de peso.

4#Ayuda a combatir el hambre

El té de Kombucha regula el hombre y contiene ácido acético y los polifenoles que ayudan a perder peso. Es una bebida con antioxidantes naturales que limpia, nutre y revitaliza tu organismo, consiguiendo reducir el apetito.

 

La propiedad détox es quizás una de las más importantes que se le atribuyen, según indican para desintoxicar hepáticamente, gracias al contenido en ácido glucurónico que ayuda a eliminar las toxinas a nivel renal. Previene los efectos negativos en la salud de la polución, los derivados del petróleo, pesticidas, resinas o metales pesados.

Beber Vitae Kombucha conlleva una avalancha de beneficios para tu salud que están convirtiendo la Vitae Kombucha en la gran aliada détox para ayudar a eliminar toxinas de tu cuerpo. Si aún no la has probado, te animamos a hacerlo, teniendo presentes algunas de sus excelentes propiedades.

 

Deja un comentario