Skip to content

SOMOS GENTE VITAL

Fomentamos la salud y el bienestar diario de las personas

Sobre nosotros

Un viaje de vida nos llevó a Costa Rica, y allí emprendimos, hacia 2011, nuevas experiencias en familia. En la zona donde residíamos, se sentía una energía especial fruto del contacto con la naturaleza y el estilo de vida de las gentes que allí residían.

Pronto conocimos a Belle, una maestra Kombuchera, que nos descubrió y más tarde nos enseñó, cómo elaborar el Tè Kombucha. Esta bebida se convirtió ya en parte de nosotros, y de vuelta en nuestro país, decidimos que ésta nos ayudara a canalizar un sentimiento que dejamos atrás, el Pura Vida.

Hoy, un grupo reducido de de personas elabora VITAE Kombucha siguiendo el método artesanal y respetando los tiempos y procesos en cada nueva elaboración. Sólo así podemos traerte una bebida auténtica, milenaria, y con probados beneficios para nuestra salud.

Somos gente optimista, vital, con inclinación hacia el arte de apreciar lo sencillo y la experiencia de compartirlo con los demás para generar un bien común.

Éste es nuestro viaje, y también puede ser el tuyo.
Gracias por ayudarnos a hacerlo posible.

VITAE

Pura Vida

sobre nosotros

Profesamos unos valores e intenciones

Desde VITAE Kombucha profesamos unos valores e intenciones que perseguimos de manera íntegra y honesta.
Bienestar, salud, tradición y sostenibilidad.

bienestar

Bienestar

Contribuir a estimular la vitalidad, la alegría de vivir en las personas.

saludable

Salud

Fomentar la salud como beneficio diario a través de los efectos funcionales de esta bebida probiótica.

tradicion

Tradición

Recuperar y conservar la tradición de una bebida milenaria con propiedades saludables y medicinales elaborada artesanalmente y 100% natural.

sostenible

Sostenibilidad

Gestionar los recursos naturales de manera sostenible y colaborar en proyectos de recuperación del medio ambiente.

Crecemos colaborando con estas entidades que apoyamos

slow drinks

El agua es el recurso más importante, que genera la vida y además es ingrediente principal en la elaboración del Té de Kombucha.

De Font en Font, es una entidad que a través de un voluntariado ambiental ayuda de manera intergeneracional a recuperar y revalorizar el patrimonio del agua en el entorno natural.

Recuperar y valorar el patrimonio, nuestras fuentes en todo su ámbito.

Más información

Desde Fundacion Walkim trabajamos para dar a conocer cómo mejorar la salud a partir de la Marcha Nordica.

El éxito de nuestra misión depende en buena parte de las personas y entidades que nos apoyan ya sea colaborando como voluntarios o con sus aportaciones económicas.

Más información

Es un proyecto solidario de ámbito global que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida en mujeres diagnosticadas con cáncer de mama a través del ciclismo.

Más información