Skip to content

VITAE K.LAB

Un espacio vivo, creado para despertar emociones y compartir conocimientos

Cocina saludable y terapéutica al alcance de todos

Somos un laboratorio de ideas con ganas de compartir experiencias entre especialistas y entusiastas en aprender a cocinar con VITAE Kombucha. En poder potenciar un sabor, enriquecer un alimento, obteniendo platos saludables y funcionales.

Recetas, Moktails, talleres, eventos...cocina saludable, terapéutica, al alcance de todos.

VITAEKOMBUCHAHOTELW

Siempre bienvenidos

Os presentamos a nuestros especialistas,  Alf Mota, Gemma Hortet y Javier Medvedovsky. Aquí encontrarás recetas así como información sobre nuestros próximos eventos y colaboraciones.

Anímate a realizar una nueva receta con VITAE Kombucha, envíanosla y la publicaremos con mucho gusto!

Si quieres, comparte y cuelga tus platos en social media con el hashtag #VITAEKLAB

Recetas

La cocina terapéutica mantiene que la alimentación y el estilo de vida saludable son pilares fundamentales para la prevención y superación de la mayoría de enfermedades.

Combina la sabiduría terapéutica oriental con la medicina propia de cada lugar, así como  conocimientos sobre dietética y nutrición.

Ver recetas

Eventos

En VITAE K.LAB realizamos laboratorios, talleres y charlas en colaboración con el Xef Alf Mota y otros reconocidos especialistas en cocina terapéutica.

En estos talleres se utilizan los principales alimentos medicinales con fermentos vegetales que nos aportan las bacterias Probióticos, de gran importancia para cuidar nuestra salud intestinal, y que nos ayudan a mantener una dieta baja en índex glucémico, anti-inflamatoria y alcalinizante.

Ver eventos