Skip to content

¡Celebramos un año de Vitae Kombucha!

En Vitae Kombucha estamos de celebración. Nuestro proyecto, nacido de un sueño con raíces que llegan hasta Costa Rica, celebra su primer año de vida y no podemos estar más orgullosos de todo lo que nos han aportado en estos últimos doce meses.

Un año en el que hemos visto crecer la familia, con nuevas variedades de productos Vitae Kombucha, pero también con cada vez más aficionados a esta bebida milenaria y con más establecimientos con ganas de hacer llegar la  Kombucha a más gente.

 

L'equip de Vitae Kombucha

Antes de soplar esta primera vela, hoy, el equipo de Vitae Kombucha  miramos hacia atrás y valoramos todo lo que hemos podido construir juntos en este capítulo de nuestra historia.

 

Apostamos por transmitir los valores de la Kombucha a la gente de nuestra tierra  después de que su descubrimiento en Costa Rica nos cambiara la vida, y hemos estado construyendo nuestro proyecto con muchas dosis de amor y ganas de  compartir. Compartir  por encima de todo los muchos beneficios del té Kombucha, y transmitir el concepto de “pura vida” que nos evocó su descubrimiento y esos años de vida en Costa Rica. Beneficios para la salud intestinal, nuestro estado de ánimo, nuestra vitalidad, etc. Y todo ello con unas combinaciones de sabores que estuvimos estudiando durante meses y que cada vez suman más seguidores.

 

 

 

 

 

La familia de variedades de Kombucha ha ido creciendo con 5 sabores en dos presentaciones diferentes

 

Nuestra marca no solo ha empezado a hacerse grande, sino que nuestra familia ha crecido hasta llegar a las cinco variedades de Vitae Kombucha que ahora mismo ponemos a vuestra disposición.

  1. Pura Vida, la variedad original del té de kombucha, con su toque ácido de propiedades tonificantes.
  2. Activa & Alegre, una mezcla de limón y jengibre que te activa las defensas y te hace sentir vivo.
  3. Cálida & Cercana, la kombucha de manzana canela que te hará sentir como en casa con su poder reconstituyente.
  4. Auténtica & Libre, la suma de mango y fresa que dan el equilibrio perfecto en tu bebida.
  5. Fresca & Vital, nuestra última incorporación, una refrescante combinación de naranja y menta que os llenará de energía y os ayudará a mejorar notablemente vuestra digestión.

 

Lo mejor, sin embargo, de estos doce meses de aventura ha sido ver como, día a día, más personas descubren cómo pueden mejorar sus vidas gracias a vitae Kombucha. Vuestras  sonrisas al probarlas, vuestras historias de cómo os ha ayudado en vuestra práctica de deporte, en la meditación o para recuperaros de una lesión nos llenan de energía y ganas de seguir creciendo durante muchos años más.

 

Y todo ello de la mano de cada vez más establecimientos que están dispuestos a hacer llegar nuestro mensaje a más personas  y a sumarse también a la familia Vitae Kombucha. Durante  este año, hemos encontrado grandes aliados que nos han ayudado a llegar hasta aquí, y estamos seguros de que seguiremos colaborando a medida que nuestro proyecto siga creciendo.

 

¡Salud a todos y por muchos años más!

Desde Vitae Kombucha queremos agradeceros a todos el soporte recibido durante este primer año de vida y os  invitamos a seguir explorando con nosotros todo lo que el te  Kombucha puede hacer por nosotros.

 

Deja un comentario