Skip to content

El reto deportivo, con una mano la bici y con la otra una Vitae Kombucha

A principios de septiembre comunicamos por nuestras redes que nos habíamos embarcado en una nueva aventura: el #RepteVitaeKombucha.

Bueno, pues, este reto ha consistido en beber cada día una Vitae Kombucha durante un mes de entrenamiento para comprobar los efectos que tiene esta bebida saludable en las personas que adoptan este hábito a su práctica deportiva.

Curiosamente los dos participantes que se han iniciado en este reto comparten nombre y también una entusiasta pasión por las bicis.

Y justo ahora que ha pasado un mes desde que se nos presentó esta aventura, queremos explicar los primeros resultados de este reto deportivo que se han marcado Robert y Roberto.

Pero no lo explicaremos nosotros, nos lo han explicado en primera persona los dos primeros protagonistas de este emocionante reto.

Empezamos por presentaros al primer Robert que se sumó al reto (se puede seguir en su alias de Instagram @robert_elmajo). Es un gran amante del ciclismo y de la vida saludable.

 

  1. ¿Me podrías explicar cómo conciste la Vitae Kombucha?

La conocí gracias al bar de un amigo, el Espacio Burger.

  1. ¿Qué te motivó a iniciar el reto de la Vitae Kombucha?

Conocer más a fondo el producto y sus efectos en mi cuerpo.

  1. ¿Me podrías describir que has experimentado después de comenzar a incorporar una Vitae Kombucha al día a tu entrenamiento?

Ante todo he notado como la flora intestinal ha mejorado porque me noto más regular a la hora de ir al servicio. Haberla tomado a primera hora de la mañana y en ayunas me ha generado un bienestar tanto físico como psicológico. En otras palabras, tomar Vitae Kombucha se ha convertido en un ritual esencial para empezar mi día a día de la mejor forma posible.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de esta bebida?

Su sabor y sus beneficios.

  1. ¿Qué beneficios concretos destacarías?

Tratándose de un producto 100% natural se puede recomendar a todo tipo de personas, incluso a personas con ciertas intolerancias alimentarias.

Haber añadido una botella diaria a una dieta sana, equilibrada y a un buen entrenamiento, me ha proporcionado una vitalidad superior que se ha traducido en un mejor rendimiento en el deporte.

  1. ¿Recomendarías unirse al reto de Vitae Kombucha a alguien? ¿A qué tipo de personas recomendarías unirse al reto y el motivo?

Sí, a todas aquellas personas que tengan una carencia nutricional.

 

“La Vitae Kombucha me ha proporcionado una vitalidad superior que se ha traducido en un mejor rendimiento en el deporte ” Robert

 

Continuamos con el testimonio del segundo Roberto, en este caso cuando él personalmente conoció la existencia del #RepteVitae por Instagram  no se lo pensó mucho. Enseguida, quiso contactar con nosotros para exponer los motivos y las ganas que se le habían despertado para unirse al reto.

 

  1. ¿Me podrías explicar cómo conociste la Vitae Kombucha?

A través de la red social de Instagram.

  1. ¿Qué te motivó a iniciar el reto de la Vitae Kombucha?

Visitando el perfil de un seguidor, vi que empezaba este reto. Casualmente se llama como yo y eso hizo que me pusiera en contacto con Núria de Vitae Kombucha de una forma absurda y creyendo que no me tomarían en serio. Si a esto le añadimos mis ganas en probar cosas para mejorar en el día a día y de la explicación que me hizo Núria, surgió mi motivación.

  1. ¿Me podrías describir que has experimentado después de comenzar a incorporar una Vitae Kombucha al día a tu entrenamiento?

En los 8 días que llevo con el reto, puedo deciros que mis sensaciones son de una mejor recuperación después de los entrenamientos.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de esta bebida?

Su sabor, sobretodo el neutro y que es un digestivo genial si lo tomas después de comer. Incluso diría que tiene un efecto saciante si la tomas en ayunas.

  1. ¿Qué beneficios concretos destacarías?

Hasta el momento lo que he experimentado es una mayor regularidad intestinal y el comentado anteriormente de su efecto saciante.

  1. ¿Recomendarías unirse al reto de Vitae Kombucha a alguien? ¿A qué tipo de personas recomendarías unirse al reto y el motivo?

Sí, es algo que ya he hecho! La hija de mi pareja siempre tiene problemas estomacales y le hemos comentado que haga la prueba.

Creo que personas con problemas digestivos, tomarlo después de la comida les iría muy bien, en lugar de un café u otra cosa.

 

“En los 8 días que llevo con el reto, puedo deciros que mis sensaciones son de una mejor recuperación después d elos entrenamientos”, Roberto

 

Desde Vitae Kombucha queremos agradecer la motivación y las ganas que le están poniendo los dos “Robertos” en nuestro #RepteVitaeKombucha. Y, esperamos que pronto se unan más personas que quieran probar los efectos saludables que la Kombucha puede tener para aportar vitalidad al cuerpo y mejorar el rendimiento deportivo.

Deja un comentario