Nuestra experiencia en Alimentaria 2022

Los pasados días 4,5,6, y 7 de abril, Vitae Slow Drinks tuvo el placer de participar y estar presente en Alimentaria 2022. Un evento internacional y líder de referencia en el sector de la alimentación. Este año, igual que los anteriores, feria Alimentaria se ha celebrado al lado de Hostelco; salón especializado en equipamiento y servicios para la restauración, hostelería y colectividades.

Nuevos formatos presentados en Alimentaria 2022

Vitae Slow drinks en Alimentaria 2022

Vitae Slow Drinks en Alimentaria 2022

Principalmente, en Vitae Kombucha, estamos muy contentos de haber estado tan bien acompañados en esta feria de referencia en nuestro sector de bebidas saludables. Aun así, debemos decir que este año no hemos estado presentes en un espacio privilegiado. Desafortunadamente, estuvimos situados en el pabellón número 6, es decir, de los últimos pabellones, lo que causó que mucho público no llegará hasta los últimos pabellones existentes. Además, la Alimentaria solo tiene un acceso, y este es por el pabellón número 1.

Por otro lado; nuestro stand número D421 estaba situado en un corredor secundario, lo que hacía que fuera muy difícil de que el público nos encontrara. No estábamos bien identificados, teníamos poca visibilidad en aquella ubicación.

Concretamente nuestra ubicación fue dentro de Restaurama debido a la presentación de nuestro nuevo producto de vinagre de kombucha.

Restaurama contó con la participación de centenares de empresas de alimentos dirigidos al canal Horeca y de las divisiones de food service de las grandes multinacionales del sector de la alimentación. Es decir, invitó a importadores y distribuidores del canal Horeca de diferentes países para que pudieran mantener encuentros de negocio y reuniones con las empresas presentes en el salón.

 

Nuevos formatos de Vitae Kombucha

Aun así, y dejando de lado los aspectos negativos, la presentación de nuestros nuevos productos fue todo un éxito. El vinagre de Kombucha “Fermentum” causó muy buena impresión y captó la atención del sector culinario, creando así nuevas relaciones. También lo hizo la presentación de nuestros nuevos formatos para Horeca, tanto el formato lata como el envase de 275ml.

En nuestro caso, la feria Alimentaria 2022; nos ha dado la oportunidad para dar a probar nuestra bebida probiótica, para explicar en profundidad y de una forma más personal todas sus propiedades nutritivas, los diferentes sabores, así como la gran cantidad de beneficios para la salud de nuestras variedades de Kombucha.

Además de darnos gran visibilidad, como hemos dicho anteriormente; esta feria ha sido el escaparate para presentar nuestras novedades en referencia a los nuevos productos de Vitae Kombucha, como Fermentum, el vinagre kombucha, y los nuevos formatos de envasado para Horeca.