Unos meses intensos y repletos de ferias ecológicas donde hemos estado presentes con nuestra Kombucha

El pasado mes de septiembre iniciamos una intensa actividad que nos ha llevado a recorrer varios puntos de la geografía catalana y del país vasco con nuestra Vitae Kombucha bajo el brazo.

Y es que de repente en nuestra agenda se iban sumando de forma imparable ferias ecológicas y de alimentación saludable donde queríamos estar presentes sí o sí, y aunque podemos decir que nos encontramos volcados en esta vorágine de actividad frenética.

Como no queríamos faltar a ninguna de estas citas tan especiales para nosotros, nos hemos organizado bien y bebido Kombucha sin medida para poder acudir a todas las ferias y festivales de alimentación saludable con energías y pilas cargadas.

Y ahora que han pasado gran parte de ellas queremos hacer un repaso de todos estos momentos vividos y de la repercusión que han tenido cada una de estas ferias por nosotros.

  1. El Cómo Como Festival 2018 en Barcelona

Más de 32.000 personas vivieron una fiesta para la alimentación saludable y ecológica durante tres días en el Puerto de Barcelona. En este entorno idílico disfrutamos de charlas, showcookings, talleres, música y deporte. La verdad es que allí no faltó de nada.

  1. El BIOCULTURA en Bilbao

Es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante en España y un encuentro referente al ámbito internacional. Este año se celebró en el País Vasco y allí nos fuimos  con un stand propio para dar a conocer en tierras vascas y de primera mano nuestro sabor especial y el espíritu del Pura Vida.

  1. FIRA ÀPAT a Barcelona

Una feria sobre la alimentación y la gastronomía catalana de proximidad, donde los productores de alimentos agroalimentarios de calidad presentan cada año sus productos en tiendas, restaurantes, hoteles, etc. Asistimos a principios de octubre para dar a probar nuestra Vitae Kombucha a más de 11.000 visitantes.

  1. FIRA ORÍGENS en Olot

En paralelo a la Feria Ápat, también participamos en la séptima edición de esta feria en las tierras de Girona, donde coincidimos con 90 productores de todo el territorio catalán y de Menorca, y donde también contamos con una excelente acogida por parte de los 8.000 visitantes que acudieron al Orígenes. En esta feria hicimos una charla sobre la Kombucha dirigida por Adam Martin, periodista experto en nutrición.

 

  1. VEGGIE WORLD en Barcelona

Es la feria de muestra de productos y servicios veganos más grande y antigua de Europa. Últimamente ha adquirido una gran popularidad entre visitantes y expositores al mismo ritmo que también crece el movimiento vegetariano y vegano que ya nadie puede negar que está en boga. Tampoco allí faltaron nuestras Kombucha expuestas en un stand propio en la Farga de L’Hospitalet de Llobregat.

6.Wanderlust 2018 en Barcelona

Tuvimos el gran gusto de participar en este evento tan especial. El Wanderlust es un triatlón consciente donde tuvieron bastante protagonismo alimentos nutritivos y artesanos locales como nuestra Kombucha, de la mano de Gemma Hortet y el Alf Mota, dos grandes profesionales de la cocina que fueron capaces de preparar recetas deliciosas con las nuestras variedades.

7.  SlOW FOOD en Balaguer

Con la Vitae Kombucha hemos llegado también hasta Lleida, más en concreto visitamos Balaguer para estar presentes en su feria dedicada a la alimentación y la salud. Allí pudimos asistir a conferencias, talleres y degustaciones de productos artesanos y ecológicos de nuestra tierra.

Y ahora haciendo un balance, la verdad es que estamos muy satisfechos porque  estos meses de gran actividad nos han servido para conocer un montón de negocios saludables muy interesantes.

También hemos coincidido en estas ferias ecológicas con personas de lo más humanas y carismáticas que ya han incorporado a su cocina nuestra Vitae Kombucha.

Y de todo ello, hemos extraído aprendizajes de un mercado de tendencias y hábitos saludables que hemos podido ver de cerca como empieza a coger velocidad y que nos ha aportado muchas energías y ganas para seguir mejorando.

Y en este sentido, hemos creado un nuevo espacio en nuestra web, VitaeK·Lab, al que estáis todos invitados para experimentar, despertar emociones y compartir conocimientos de la Kombucha en el mundo culinario.