GEMMA HORTET para VITAE K.LAB_ Restaurante Sopa

GOOD START GREEN SHOT

Bebida hidratante y desintoxicante ideal para desayunar o para una merienda-cena temprana después de excesos de comida o bebida.

Ingredientes:
-50 gr de brócoli cocinado 2 minutos

-15 gr de hojas de espinacas baby

-3 hojitas de cilantro

-Una punta de pasta de umeboshi -una punta de estevia

-250ml de VITAE Pura Vida

Triturar y decorar con germinados y manzana verde

 

Propiedades medicinales de los ingredientes:
BROCOLI rico en indoles, sulforafanos y fitoestrógenos que ayudan a eliminar estrógenos y a activar la desintoxicación del organismo, rico en vit c y antioxidantes en general que previenen el cáncer y reducen la metástasis. De sabor dulce y fresco. ESPINACAS BABY ricas en ácido fólico que promueve la regeneración celular, vit C antioxidante, alta densidad nutricional, hierro, afinidad por el hígado. De sabor dulce y fresco.
CILANTRO, picante fresco que ayuda a activar la energía de la detoxificación KOMBUCHA PURA VIDA, lleva ácido glutámico que ayuda a la desintoxicación hepática. PIZCA ESTEVIA
PIZCA DE UMEBOSHI, alcalinizante medicinal, antibiótico

Este green shot esta pensado para activar la desintoxicación hepática de manera muy leve y ayudar a recuperar el organismo después de excesos.

Aunque parezca que haya estado entre nosotros toda la vida hasta inicios del siglo XX no entra en nuestra gastronomía europea esta espectacular verdura procedente del Líbano.