El equipo de Vitae, este diciembre, nos convertimos un poco en Papá Noel, Reinas Magas, Cagatió y Olentzero para entregar una caja llena de salud y amor en forma de Vitae Kombucha a los tuyos, en la fecha que quieras y con el mensaje personalizado que nos digas. No podemos prometemos entrar por la chimenea, pero no lo descartamos si es necesario! 😉

 

pack navidad vitae kombucha regalo online

Hola 2021 con mucha salud, amor y Vitae Kombucha!

Está a punto de terminar este año 2020 tan duro, diferente y claustrofóbico. Al nuevo año, el equipo de Vitae Kombucha, le pedimos: amor, trabajo y, sobre todo, que continuemos teniendo mucha salud. ¡Salud para tod@s!

Sabemos que diciembre es un mes para regalar, para ser agradecidos y para celebrar un año termina y otro nuevo comienza. Por eso, nos hace muchísima ilusión presentaros un pack especial de Navidad, para regalar salud a vuestra gente 💚

Es un buen regalo para los fans de la kombucha, de la vida saludable, del deporte, del fitness, de tomarse la vida con alegría, del slow life… Un regalo original tanto para los que ya son consumidores de Vitae Kombucha como para los que todavía no han descubierto lo buena que está Vitae Kombucha y lo saludable que es!

 

Envuelto para regalo y entregado la fecha que tú nos digas

Este año, con las restricciones, va a ser difícil vernos con muchos amigos y familiares para dar regalos. Por eso, en Vitae Kombucha queremos ponéroslo fácil para hacer compras online pero mantener la magia del regalo y de la personalización.

Si compras el Pack Navidad de Vitae Kombucha tú eliges la fecha de entrega, la dirección de entrega y el mensaje personalizado que quieres que escribamos por ti. Y todo ello envuelto para regalo, así de bonito como veis en la foto! 

De esta forma, tus amig@s y familiares recibirán un regalo firmado por ti, con un contenido muy rico y saludable, que seguro apreciarán! 🙂 Se acordarán de ti cada vez que saboreen una kombucha con sus burbujitas naturales y su sabor tan rico.

Durante el proceso de compra online desde nuestra tienda de Kombucha podrás elegir la fecha de entrega que quieras (hasta el 5 de enero 2021), la dirección de entrega, nombre del destinatario y el mensaje personalizado que quieres escribir en la tarjeta de Navidad.

 

Qué contiene el Pack Navidad de Vitae Kombucha para regalar

Con el pack Navidad no solo regalas muchas kombuchas de alta calidad, sino que regalas mucho más! 😀 Es una experiencia llena de sabor, un regalo saludable (producto 100% bio) y un paquete personalizado para que quién lo reciba sienta que se lo envías tú personalmente con todos los buenos deseos. El Pack Navidad contiene: 

12 Kombuchas de 250 ml de sabores distintos

Caja isotérmica reutilizable

Acumulador de frío reutilizable

Tarjeta personalizada con tu mensaje de felicitación

Envuelto para regalo

Va presentado en una caja isotérmica preciosa reusable que podrá utilizar otras veces para, por ejemplo, llevar comida de fin de semana, ir de picnic… o incluso hacer un bonito belén estas fiestas! 😉 Para personalizar y humanizar el regalo, incluimos una tarjeta personalizada con el mensaje que quieras.  

Las 12 Vitae Kombucha de 250 ml son de los siguientes sabores. Van con un acumulador de frío (reusable también) para mantener las kombuchas bien fresquitas por más tiempo

2 Limón & jengibre        2 Mango & fresa
2 Manzana & canela      2 Pura Vida
1 Naranja & menta        1 Açaí & Frutos del bosque
1 Jengibre                        1 Tónica

 

 

Haz tu pedido del Pack Navidad ahora y selecciona una fecha de entrega más próxima a las fiestas.

Haz tu pedido del Pack Navidad