Ven a conocer Vitae Kombucha por dentro!

El primer sábado de julio invitamos a 4 fans con acompañantes a visitar Vitae Kombucha. Os esperamos! 

 

Para celebrar que llega el verano y que, poco a poco, los virus retroceden (por fin), hemos decidido abrir nuestro obrador Vitae Kombucha en exclusiva el primer sábado de julio, para 4 fans afortunados (con acompañantes) que quieran descubrir Vitae Kombucha por dentro! Es una ocasión única y nos encantará compartirla con nuestra comunidad de fans.

 

¿Te gustaría ver cómo se elabora Vitae Kombucha en vivo y en directo? ¿Te encanta la idea de asistir a una visita guiada en exclusiva solo para fans de Vitae Kombucha? ¿Te gustaría pasar un día con otros fans de la comunidad kombuchera? Te contamos a continuación cómo conseguir uno de los 4 pases para la “visita Vitae” que sorteamos entre todos nuestros fans.

 

kombucha equipo vitae

 

CONSIGUE TU PASE PARA LA “VISITA VITAE”, QUE INCLUYE:

 

  • Visita guiada en nuestro obrador, donde elaboramos nuestra deliciosa Vitae Kombucha.
    Podrás ver los tanques enormes que usamos para elaborar kombucha, cómo cuidamos a los SCOBYs y conocer todo el proceso de cerca, in situ
    Nunca antes hemos abierto nuestro obrador a nadie y nos hace mucha ilusión que vengas a conocernos 🙂 

 

  • Conocer al equipo: Mar, Núria, Rogeli y toda la troupe Vitae! 
    Nosotros mismos te acompañaremos en tu visita y te contaremos todas las curiosidades que rodean el mundo de la kombucha. Ve preparando las preguntas, somos todo oídos.

 

  • Aromatización de tu propia kombucha.
    Llévate a casa tu kombucha personalizada a tu gusto, según los aromas que hayas querido añadirle. ¡Será una kombucha única!

 

  • Degustación de Vitae Kombucha in situ para brindar por el verano!

 

 

CÓMO PARTICIPAR

Queremos que todos podáis participar a vuestra manera y optar a ser uno de los 4 afortunados. Por eso, hemos hecho dos formas de participación: instagram y newsletter, y son complementarias entre ellas. ¡Elige tu forma de participación y apúntate para ser uno de los 4 ganadores! Para tener más opciones, os recomendamos participar en ambas opciones.

 

2 GANADORES VIA INSTAGRAM

¿Tienes cuenta de instagram? Síguenos en @vitae_kombucha y deja un comentario en este post mencionando a una persona con la que te gustaría asistir a la “visita Vitae”. Puedes dejar varios comentarios; como más comentarios, más posibilidades de ser el elegido/a 🙂

Elegiremos por sorteo 2 ganadores desde instagram. Nos comunicaremos primero con ellos/as para confirmar datos y verificar identidades. Y luego comunicaremos el resultado en nuestros stories. En caso de que algún ganador no sea válido, se elegirá otro hasta completar 2 ganadores.

Participa en instagram

 

2 GANADORES VIA NEWSLETTER

Si no tienes cuenta de instagram, tranquilo/a, también puedes participar! 🙂 Elegiremos otros 2 ganadores de entre todos los fans que estáis suscritos a nuestra newsletter. Haz click en suscribirse y sigue las instrucciones para dejar tus datos.

Si ya estás suscrito a nuestra newsletter, ya estás participando 🙂 Si no, puedes apuntarte ahora y participar. 1 email = 1 participación.




 

 

DÓNDE ESTAMOS: PINEDA DE MAR

Nuestro obrador está situado en Pineda de Mar. En una calle de muy fácil acceso y aparcamiento. Es necesario llegar en coche.

Pineda de Mar es un pueblo costero de la comarca del Maresme, situado a 1 hora de Barcelona. Antes o después de la “visita Vitae”, os recomendamos dar un paseo por el pueblo y tumbaros en la playa de Pineda. 

 

BASES DEL SORTEO

  • Fecha: la visita se hará el sábado 3 de julio 2021, en turno de mañana o de tarde (a confirmar con los ganadores).
  • Acompañantes: cada ganador podrá venir con 1 acompañante.
  • Fecha de participación:  tienes tiempo de participar al sorteo hasta el 16 de junio a las 23.59h hora española.
  • Si las restricciones Covid lo permiten, se hará la visita conjunta en un solo turno. Sino, se harán dos turnos.
  • Los asistentes deberán cumplir las recomendaciones Covid que se apliquen en ese momento (mascarilla, distancia entre burbujas, lavado de manos…).
  • El transporte hasta nuestro obrador va a cargo de cada participante.
  • La visita durará aproximadamente 2 horas.