Skip to content

La kombucha ya es una realidad en la carta de muchos restaurantes saludables

En Vitae Kombucha estamos muy contentos con la excelente acogida que está teniendo nuestra Vitae Kombucha en cada vez más restaurantes repartidos por todo el territorio catalán.

Muchos consumidores nos preguntan en qué establecimientos pueden consumir nuestras variedades 100% naturales y de elaboración artesanal.

Es una evidencia el interés creciente para cuidar y ayudar al cuerpo a sentirse mejor y cada día conocemos a más gente que quiere comer sano fuera de casa. Y en este sentido, la Kombucha se vuelve una opción de bebida saludable cada vez más conocida y presente en la carta de más restaurantes vegetarianos y veganos.

Por este motivo queremos aprovechar esta entrada para dar a conocer los restaurantes que actualmente ofrecen a sus clientes nuestra Vitae Kombucha como una bebida sana para maridar y acompañar sus platos.

A continuación, hemos preparado un recopilatorio actualizado de los restaurantes saludables donde podrás encontrar nuestras variedades de Kombucha:

 

Vita Kombucha restaurants

Organiq Sant Cugat  Healthy Food es un restaurante vegetariano y vegano que encontrarás en Sant Cugat del Vallès y donde podrás disfrutar de platos sabrosos y saludables amenizados por nuestras Vitae Kombucha.

Eli Flos, portavoz de los restaurantes SOPA de Barcelona, ​​nos explicaba en esta entrevista como los clientes de su tienda ecológica quedan encantados cuando la prueban y descubren los numerosos beneficios para la salud asociados a sus propiedades probióticas.

The Loft Alba Niubó es un pequeño establecimiento localizado en Terrassa que organiza caterings saludables y donde también puedes desayunar y disfrutar de comidas rápidas y sanas a mediodía bebiendo una Kombucha.

El Somewhere Café en Barcelona, inspirado en las cafeterías de Melbourne, Portland, Londres, Berlin o Copenhague, es un espacio que combina un café de extrema calidad con una oferta gastronómica atractiva y de temporada que comprende nuestra Vitae Kombucha.

El restaurant Ametller Origen en Sant Cugat  es una propuesta gastronómica basada en comida sana, surtidos de ensaladas, platos completos y equilibrados, hechos al momento, que puedes acompañar con una Vitae Kombucha.

Buenas Migas es una focaccieria que nace con la ilusión de llevar la receta original genovesa a la ciudad de Barcelona, ​​y donde también podrás disfrutar del sabor de una Vitae Kombucha combinado con una buena focaccia.

Hortet es un emblemático restaurante vegetariano localizado en el corazón del barrio del rabal, de origen familiar y fundado en los años 90, que hace uso en su cocina de productos ecológicos, de proximidad y artesanales como nuestra Vitae Kombucha.

 

Más restaurantes donde puedes encontrar nuestra Vitae Kombucha

 

BUENAVENTURA en Barcelona  / BIONÈCTAR en  Girona  / Ca La Lola en Ullastret / ECOLÒGIC MAMI  en Sant Cugat  /

Mogas en Barcelona  / NOSTRUM / MUMBAL en Sant  Cugat /   OBBIO en Barcelona /  VEGA RAW ORGANIC en Barcelona

VÄCKA en  Barcelona  /  THE SWEET OPHELIA en Barcelona / LA CAPELLA en Sabadell  /  L’AMAGATALL en Cambrils

El BINDU en Igualada / EL BROT en  Alp-Cerdanya   / THE LAUNDRY BAR en  Terrassa / KOH en  Barcelona

PANDAN  en Barcelona  / L’avern  en Sant Celoni / BioBento en Barcelona / FIT KITCHEN  en Barcelona  / FitBar en Barcelona

 

 

Encuentra los restaurantes que te quedan más cerca

Restaurants on pots trobar la Vitae Kombucha

 

 

A nuestra sección de puntos de venta puedes localizarlos geográficamente, seleccionando por la categoría restaurantes podrás ver cuáles te quedan más cerca de tu ubicación actual.

¿Te animas a ofrecerla en tu carta?

Si quieres unirte en la red de restaurantes saludables que ofrecen nuestra Vitae Kombucha a su carta, desde Vitae Kombucha te animamos a escribirnos desde el formulario que encontrarás a nuestra sección web de puntos de venta.

En Vitae Kombucha estaremos encantados de contactar contigo para que nos puedas hablar de tu negocio y de los motivos que te mueven a ofrecerla en tu carta.

Deja un comentario