Skip to content

Vitae Kombucha, la bebida saludable ideal para deportistas de todas las edades

Cada vez más personas conocen los beneficios para la salud que nos aporta la Kombucha, en parte gracias al proceso de fermentación que se lleva a cabo  para su elaboración. Pero, sabías que nuestra Vitae Kombucha es una bebida saludable que puede ser también un complemento ideal para mejorar tu rendimiento deportivo?

Tanto si te entrenas para mejorar tus marcas personales como si sencillamente te gusta hacer un poco de ejercicio de mantenimiento, con la Vitae Kombucha encontrarás una aliada que te ayudará a sentirte mejor durante o después de tu sesión de deporte. Las características de esta bebida viva fermentada, también permitirán a tu cuerpo asimilar mejor el esfuerzo y los beneficios que le aporta el ejercicio, tengas la edad que tengas.

 

Probióticos, el complemento perfecto

 

Una de las claves la encontramos en las cualidades probióticas de Vitae Kombucha. Estos beneficos refuerzan, por un lado, la salud digestiva, consiguiendo, entre otros, regular el tránsito intestinal. Pero, al mismo tiempo, un alimento probiótico como la kombucha , también permitirá reforzar el sistema respiratorio, reduciendo el riesgo de sufrir infecciones graves y finalmente  reforzará el sistema inmunológico, protegiéndote de forma, aún más eficiente, contra enfermedades. Todo unido, contribuye a sentirte mejor y por lo tanto a rendir más en la práctica del deporte.

La Vitae Kombucha con sus deliciosos sabores y su sabor refrescante, es una aliada ideal también para rehidratar el cuerpo después de la sesión de deporte. Su rica aportación en minerales , además,  la hace perfecta para consumir antes de empezar a hacer ejercicio, incluso durante la sesión.

Acompañar la rutina deportiva  con una Vitae Kombucha no solo te beneficiará por su buen sabor sinó que también te aportará todo lo que tu cuerpo necesita para trabajar aún con más intensidad.

 

Más energía, menos dolor físico

 

No hay que olvidar que la rica aportación en vitaminas de cualquiera de los tés de Vitae Kombucha te ayudará también a mejorar tu nivel de energía. Nada mejor para afrontar aún con más fuerza tu práctica de deporte diaria o, incluso, para recuperarte y así poder continuar con tu jornada una vez completado el ejercicio.

Gracias a Vitae Kombucha te sentirás mejor, con más fuerza y evitarás que el hecho de hacer deporte  sea sinónimo de dormirte una vez en casa.

Los beneficios de la Kombucha no son solo para deportistas de alto nivel o persones jóvenes. Vitae Kombucha es también un compañero ideal para persones de edad avanzada que no quieren renunciar a una pequeña sesión de ejercicio suave.Una pequeña caminata o una clase de gimnasia de mantenimiento os serán  aún más agradables y provechosas si os beneficiáis de las propiedades de la Kombucha.

Además, Vitae Kombucha es considerada una gran aliada para mejorar los dolores articulares y afecciones como la artritis,el reuma o los síntomas de gota. Conseguirás ,así, una combinación ideal para sentirte mejor.

 

Salud, deporte y Vitae Kombucha

 

Incluso, si tu Planning de práctica deportivo está pensada para la pérdida de peso como uno de los objetivos principales, Vitae Kombucha te puede ayudar a conseguir tu objetivo. Las propiedades del té fermentado de la Kombucha contribuyen a regular el hambre y ha reducir las grasas, y son , por lo tanto, una gran ayuda a la hora de conseguir reducir tu peso.

También son muy importantes las propiedades antioxidantes de la Vitae Kombucha que ayudan a combatir el estrés oxidativo que comporta la práctica del deporte. Como también están muy valorados sus poderes alcalinizantes y antiinflamatorios, que reducen la inflamación celular derivada también del ejercicio físico.

Y lo que es más importante, nuestra Vitae Kombucha, con sus propiedades y su delicioso sabor, te ayudarán a sentirte aún más lleno de vitalidad y con mejor estado anímico. Una combinación ideal, tanto para poder dar lo  mejor de ti cuando practiques deporte, como para ser aún más feliz en tu día a día y así ofrecer tu mejor versión a los que te rodean.