Skip to content

Vitae Kombucha participa en la Fira Ecoviure brindando por la Pura Vida con los asistentes

El pasado 28 y 29 de octubre, Mar y Lluis llevaron  Vitae Kombucha a la FIRA ECOVIURE que se celebró en el Palau Firal de Manresa. Estuvieron presentes como expositores de la sección de productos agroalimentarios ecológicos y dieron a probar Vitae kombucha a todos los asistentes brindando por la pura vida que tanto nos caracteriza.

Ecoviure es un espacio con debates, actividades y múltiples propuestas bio, que esta última edición se ha consolidado como punto de encuentro de gran interés entre profesionales y asistentes, que con sus negocios y prácticas respetuosas contribuyen a impulsar la sostenibilidad ambiental, social y económica del entorno.

Mar y Lluís explicaron con detalle a todas las personas interesadas cómo se elabora esta bebida probiótica, su proceso de fermentación y los múltiples beneficios asociados a Vitae kombucha . Entre los asistentes, se acercaron a nuestro stand para conocer Vitae kombucha, Valentí Junyent, alcalde de Manresa y Mercè Conesa, alcaldesa de Sant Cugat.

 

Valentí Junyent, alcalde de Maneresa y Mercè Conesa, alcaldesa de Sant Cugat en el stand de Vitae Kombucha

Valentí Junyent, alcalde de Maneresa y Mercè Conesa, alcaldesa de Sant Cugat en el stand de Vitae Kombucha

 

Esperamos seguir participando en más ferias ecológicas y actividades divulgativas para difundir las propiedades saludables de nuestra Vitae kombucha, una bebida de elaboración artesanal, 100% natural y con certificación ecológica.

Últimamente Vitae kombucha está teniendo muy buena acogida y estamos adhiriendo nuevos puntos de venta que han querido unirse a nuestra red de distribuidores y que puedes consultar en esta sección. Aquí encontrarás todos los establecimientos donde puedes probar y descubrir nuestras exquisitas variedades de Vitae kombucha.

Deja un comentario