Elige tu Pack VITAE kombucha para cada momento del día

El té kombucha es bueno a todas horas del día y para múltiples propósitos: antes de comer te ayudará a digerir; mientras haces deporte, te aportará energía; por la mañana te revitalizará; como aperitivo, te dará una sensación saciante y refrescante. Por eso, hemos lanzado nuevos packs de VITAE Kombucha, que van con tu estilo de vida o propósito kombuchero preferido. ¡Elige tu pack!

 

Nuevos Packs kombucha

Echa un vistazo a los packs que hemos creado para ti. Nuestro objetivo es hacerte más fácil elegir qué kombucha comprar 🙂 Porque hay un sabor kombucha para cada situación del día… Tanto si eres una persona más de mañanas como de tardes, si quieres relajarte o estar a tope de energía, hay una kombucha para ti. Mira y elige!

  

PACK VITAE KOMBUCHA VERMUT 

vitae-kombucha-pack-vermut-250El aperitivo o vermut es un momento del día en el que nos apetecen bebidas refrescantes y con sabores más amargos. Por eso, en este PACK VERMUT te proponemos 4 VITAE kombucha de jenjibre + 4 VITAE kombucha tónica. Disponibles en formato 250 ml. 

La Kombucha Tónica es el nuevo sabor que lanzamos en noviembre. Estamos orgullosas de haber sido los pioneros del mercado en lanzar el sabor tónica!!! Si ya la has probado, seguro que te habrás dado cuenta de lo buena que está! Puedes tomarla sola, como aperitivo, o mezclarla en un gin tonic. Y como todas nuestras kombuchas, es baja en azúcar y tiene burbujitas 100% naturales. Descubre más detalles de la Kombucha Tónica.

¿Y qué decir de la kombucha de jenjibre? Es el sabor más intenso que tenemos, con la energía del jengibre fresco. Como quizás sabes, nuestros sabores y aromas son naturales. En VITAE kombucha maceramos para obtener el sabor a jenjibre de forma 100% natural. Usamos ingredientes ecológicos. Mira este video para saber como hacemos la kombucha siguiendo el método tradicional. Esta kombucha jenjibre es una bebida vibrante y ligeramente picante con notas cítricas; ideal para el aperitivo!

VER EL PACK VERMUT

 


PACK VITAE KOMBUCHA COCKTAIL

vitae-kombucha-pack-cocktail-250

¿Algún fan de los cocktails? ¿O incluso de los mocktails sin alcohol? ¡Este es vuestro pack! En la próxima quedada con amigos, o cena de celebración en casa, sorprende a los tuyos con un cocktail casero a base de kombucha. Estos sabores son ideales para mezclar. Este PACK COCKTAIL viene con: 2 VITAE kombucha Tónica + 2 Pura Vida (sabor original) + 2 limón y jenjibre + 2 Mango y fresa. Todos ellos en formato 250 ml, genial para mezclar con otra bebida.

VER PACK COCKTAIL


 

PACKS ANTIOXIDANTE

vitae-kombucha-pack-antioxidante-250

Las propiedades antioxidantes contrarrestan el envejecimiento y protegen tu metabolismo. Si a esto le añades que además el té kombucha en sí tiene propiedades détox y te ayuda a contrarrestar las toxinas que nuestro organismo acumula diariamente, puedes estar convencido/a de que con este pack tienes una bebida natural muy rica y saludable! 🙂 

El PACK ANTIOXIDANTE de VIATE Kombucha viene con 4 botellas de mango y fresa + 4 botellas de açai y frutos del bosque. Puedes elegir el pack en formato 250 ml o 500 ml. El sabor mango y fresa consigue una bebida seductora que te hace sentir bien y te conecta con tu lado más auténtico y libre. Mientras,  en esa botella roja, descubrirás un sabor sutil de frutos rojos, fresa, Açai, pétalos de rosa y mucho más. El resultado es un sabor mágico y exótico que te envuelve y te trae calma, bienestar.

VER PACK ANTIOXIDANTE 250 ml 


 

PACKS VITALIDAD

vitae-kombucha-pack-vitalidad-250

Levantarse pronto, organizarlo, salir corriendo al trabajo, asistir a varias reuniones, resoplar para esa entrega a la que no llegas, comer en modo robot, un poco de running, los 10.000 pasos que marca tu app de fitness, la clase de yoga… Stop!! Recuerda hacer 5 minutos de meditación y tomarte la vida con un poco más de calma 🙂  Si cuidas tu cuerpo, tu salud, te sentirás muy bien y conseguirás tus objetivos con energía y vitalidad 🙂

Este PACK VITALIDAD está pensado para empezar el día con ánimos o para cargar pilar en algún momento del día. Dentro encontrarás 4 VITAE Kombucha Pura Vida (el sabor original) y 4 del sabor naranja y menta.  

VER PACK VITALIDAD 250 ml

 


 

PACK RELAX

vitae-kombucha-pack-relax-250

Los psicológos aconsejan que al final del día recordemos las cosas bonitas del día y lo que hemos aprendido, logrado o mejorado. Así, nos vamos a dormir con el vaso medio lleno y vemos la vida con más positividad. A nosotros no se nos ocurre mejor manera de hacer este «recap» de nuestro día que con una kombucha en la mano. Nuestra VITAE kombucha tiene burbujitas naturales y hay que tomarla poco a poco, despacio, saboreando cada sorbito. Como ya sabes, cada kombucha que hacemos es única y diferente (porque seguimos el método tradicional) y merece ser saboreada con toda tu atención. ¿Por qué no practicar mindfulness mientras tomas una kombucha y reflexionas sobre cómo te ha ido el día? Haz que sea un momento bonito; haz que te apetezca que llegue ese momento; haz que sea tu momento 🙂 

En este PACK RELAX encontrarás 4 VITAE kombucha de manzanda y canela + 4 de limón y jenjibre. Disponible tanto en 250 ml como en 500 ml.  

VER PACK RELAX

 


 

Otros Packs de VITAE kombucha

Si hace tiempo que eres adepta/o de VITAE kombucha, sabrás que los packs no son nuevos en nuestra tienda. Los packs relax, vitalidad, antioxiante, cocktal y vermut se unen a 3 otros packs más «clásicos» que, por supuesto, seguirán activos en nuestra tienda online de kombucha para que podáis comprarlos online.  Estamos hablando del Pack Hello VITAE, el pack Classic y el Pack Tú Misma/o. Si todavía no los conoces, sigue leyendo, te los presentamos 🙂 

 

PACK HELLO VITAE

vitae-kombucha-pack-tu-mismo-250

Este pack ya lo conocéis, no es nuevo 🙂 Es nuestro Pack Hello VITAE pensado especialmente para los que se inician en la kombucha por primera vez y van uniéndose a la comunidad kombuchera — que cada día sois más, muchas gracias!!! 

El PACK HELLO de VITAE KOMBUCHA contiene una botella de cada uno de los 8 sabores para que los pruebes todos y decidas cuáles te gustan más, cuáles van más contigo. Es también un buen pack de kombuchas para regalar a alguien que te importe para animarle a seguir el camino de llevar una vida saludable, más probióticos y menos azúcar. Disponible en formato 250 ml. 

VER PACK HELLO VITAE

 


 

PACK CLASSIC

vitae-kombucha-pack-classic-250 (1)

Ser clásico no es algo malo ni algo que deba avergonzarnos. Los clásicos de cine siguen siendo películas fenomenales y buenas obras maestras, verdad? Pues lo mismo pasa con nuestro PACK CLASSIC. Está formado por los tres sabores originales, más clásicos: 2 Pura Vida + 3 limón y jenjibre  + 3 mango y fresa. Disponible en formato 250 ml y 500 ml

El Pura Vida es un sabor ligero que ayuda tu cuerpo a activarse y producir más energía,  indispensable para renovar las fuerzas y comerte el mundo cada día. En VITAE kombucha, nuestra filosofía es totalmente Pura Vida! La aprendimos en Costa Rica, cuando estuvimos una larga temporada viviendo (y allí aprendimos a elaborar kombucha). Para nosotras, el Pura Vida es la actitud de aquellas personas que deciden apostar por lo sencillo y natural y que a la vez les aporta alegría, armonía, una vida más llena. Si tú también eres de éstas, apuesta por el Pack Classic 🙂

VER PACK CLASSIC 250 ml

 


 

PACK TÚ MISMA/O

pack tu mismo vitae kombucha

¿No encuentras en esta lista tu combinación favorita de kombuchas? No te preocupes, puedes configurar el pack tú misma/o! 🙂 Y de ahí nuestro PACK TÚ MISMA/O que te permite elegir los sabores que quieras de las 8 botellas que van en cada caja. Puedes seleccionar el Pack para 250 ml o para 500 ml.

En nuestra tienda online, podrás elegir el sabor de cada una de las botellas de VITAE kombucha y, como siempre, te lo entregaremos donde nos digas en un plazo de 48-72 h laborables con SEUR Frío para que tus kombuchas se mantengan en condiciones óptimas. ¡No olvides dejarlas en la nevera!

VER PACK TÚ MISMA/O 250 ml