Una kombucha es buena a todas horas y, por eso, lo mejor es que siempre tengas alguna botella bien fresquita en tu nevera. Tanto si te gusta tomártela después de hacer deporte, como si prefieres disfrutarla durante una buena conversación con tus amigos, ¡no te quedes sin kombucha! ¿Sabes dónde comprar kombucha cerca de tu casa?   

 

 

Tiendas ecológicas, BIO y supermercados

Encontrarás VITAE Kombucha en tiendas de alimentación especializadas, tiendas ecológicas y Bio. También en los supermercados Bonpreu y Casa Amatller, así como en restaurantes y cafeterías con encanto. Nos encontrarás en la Península, Baleares, Canarias, y Andorra.

En general, en establecimientos donde la alimentación se dirige hacia la salud, con productos de calidad porque VITAE kombucha es ecológica, muy saludable y la mejor alternativa a los refrescos azucarados para toda la familia. Echa un vistazo a nuestras recetas saludables hechas con kombucha o, incluso, aprende un poco más sobre la elaboración de la kombucha y sus ingredientes.

 

Comprar kombucha online

Sin embargo, la forma más fácil y cómoda de comprar VITAE kombucha es desde nuestra tienda online. El pedido llega a tu casa en 3 días laborables, te lo enviamos con SEUR Frío, bien fresquito para que se conserve al 100%.

Si no tienes tiempo para ir a comprar y/o prefieres hacer la compra por internet, no te preocupes, te traemos tu pack de VITAE kombucha a casa. ¡Es muy fácil, rápido y cómodo!


 

pack hello vitae kombucha

Pack Hello VITAE para los rookies

Si es la primera vez que pruebas VITAE Kombucha o quieres hacer un regalo a alguien que todavía no la ha probado, una buena idea es que compres el Pack Hello VITAE! Contiene 3 botellas de 250ml de los sabores habituales: pura vida, limón-jengibre y mango-fresa. Y de regalo, viene con una bolsa de rafia muy cuqui.

Para seguir aprendiendo, descubre qué es la kombucha y pásate a la pura vida.

VER PACK HELLO VITAE

 


 

Cómo comprar kombucha por internet

Si ya no eres un rookie, sabes que VITAE kombucha te encanta tanto como a nosotras y no puedes pasar ni un día sin tomarte una, te contamos cómo comprar kombucha desde nuestra tienda online. Ten en cuenta estos 3 factores de compra: tamaño de la botella, sabor y variedad.

 

EL TAMAÑO

250 ml o 500 ml. La kombucha es un slow drink y se bebe despacio y a conciencia. 250 ml es un buen tamaño si te la vas a tomar sola/o. Si vas a compartir la kombucha, mejor una botella de medio litro.

 

EL SABOR

En VITAE Kombucha tenemos actualmente 8 sabores disponibles: pura vida, limón-jengibre, mango-fresa, manzana-canela, naranja-menta, açai-frutos del bosque, ginger y tónica. Haz click aquí para descubrir qué hay dentro de cada uno de los sabores y a quién va destinado.

vitae kombucha ecologica sabores

LA VARIEDAD

Cuando compras VITAE kombucha por internet en nuestra tienda online, estás comprando una caja de 8 unidades de kombucha. Tú decides qué variedad quieres en tu nevera:

 

1. El Pack Classic consiste en 8 botellas de VITAE Kombucha de los sabores habituales:
pura vida (x2), limón-jengibre (x3) y mango-fresa (x3).
Puedes elegir Pack Classic de 250 ml o de 500 ml.

VER PACK CLASSIC 250   VER PACK CLASSIC 500

 

2. Si prefieres más flexibilidad y variedad, puedes confeccionar tu propio pedido
de 8 kombuchas (de 250 ml o de 500 ml).
Elige el Pack Tú Misma/o y elige los 8 sabores que quieres que pongamos en la caja.
Puede ser tan variado como tú decidas. ¡Tú misma/o! 😉

VER PACK TU MISMA/O   VER PACK TU MISMO/A 500

 

3. Si eres de los que tienes gustos fijos y te flipa más un sabor que todos los demás,
puedes comprar toda una caja de kombuchas de tu sabor favorito.

 


Suscripción mensual kombucha

La vida está llena de buenos momentos para disfrutar en familia, haciendo deporte o conectando con la naturaleza. Por eso, desde VITAE damos un paso más y ponemos a tu alcance la suscripción mensual de VITAE kombucha para que te olvides de las compras e inviertas esas horas de recados y compras en hacer tu vida todavía más saludable! La suscripción mensual está disponible en el Pack Classic, tanto en 250 como en 500ml. 

  

¿Lista/o? Ya no tienes excusa: comprar Kombucha es muy fácil además de saludable 🙂

COMPRAR KOMBUCHA