¿Sabías que en California ya se consume más kombucha que coca-cola? Y aquí, en ciudades tan cosmopolitas como Barcelona, ya es una moda que viene para quedarse. Si quieres saber dónde comprar kombucha en Barcelona o en qué restaurantes y bares tomarla, te lo contamos en este artículo de nuestro blog.

Nuestra kombucha es ecológica, vegana, artesanal y está buenísima! (mira lo que dicen los que la han probado). La elaboramos siguiendo el método tradicional en nuestro obrador de Pineda de Mar, en la comarca del Maresme, a menos de 1 hora en coche de la ciudad de Barcelona. Apostamos por el residuo cero y la economía circular y nos encanta compartir con los demás para generar un bien común.

 

¿Dónde comprar kombucha en Barcelona?

Encontrarás Vitae Kombucha en Barcelona en tiendas de alimentación especializadas, tiendas ecológicas y Bio. También en los supermercados Bonpreu y Casa Amatller, así como en restaurantes y cafeterías con encanto.

En nuestra tienda online tienes todos los sabores disponibles para elegir (incluído el nuevo sabor tónica!) y te enviamos el pack que elijas (6, 8 o 12 botellas de Vitae Kombucha) a la dirección que nos indiques en el plazo de 2-3 días laborables. 

kombucha barcelona 

 

Transporte de “última milla” en Barcelona con la cooperativa Mensakas

En Barcelona ciudad entregamos los pedidos de Vitae Kombucha en bicicleta. Hacemos transporte de “última milla con la cooperativa Mensakas para los negocios y restaurantes que compran nuestra kombucha. De esta manera, reducimos la ocupación de las vías públicas y suprimimos contaminantes.

Mensakas da ocupación de calidad a los jóvenes (con contrataciones éticas) y así también apoyamos el desarrollo de empresas cooperativas, a la vez que mejoramos el servicio de nuestros clientes: plazo de entrega de 24-48h, disminuimos cantidades mínimas por pedido y reducimos contaminación en la ciudad.

 

¿En qué restaurantes y bares de Barcelona sirven kombucha?

¿Qué tienen en común el Buenas Migas, el Roots and Rolls, el Dumbo Café, el restaurante Sopa? Además de que están ubicados en Barcelona, en todos ellos sirven Vitae Kombucha… y además, son restaurantes buenísimos con comida saludable y de alta calidad.

Echa un vistazo a este otro post donde te contamos más detalles de estos restaurantes kombucheros de Barcelona a los que puedes ir. ¡Seguro que encuentras buena inspiración gastronómica en ellos!

 

kombucha pura vida

 

Nuestro viaje kombuchero: Barcelona – Costa Rica – Barcelona

Desde 2015, Núria, Mar y Rogeli, junto al reducido pero fabuloso equipo Vitae, elaboramos kombucha en Barcelona siguiendo el método tradicional y artesanal, tal y como lo aprendimos en Costa Rica cuando estuvimos viviendo allí una temporada. Gracias a Belle, nuestra maestra Kombuchera en Costa Rica, descubrimos cómo elaborar el Té Kombucha. Esta bebida se convirtió ya en parte de nosotros, y de vuelta a Barcelona, decidimos que nos ayudara a canalizar un sentimiento que dejamos atrás, el Pura Vida. Puedes leer más sobre nosotros aquí.

 

Haz tu pedido