Opiniones Vitae Kombucha

¿Todavía no has probado Vitae Kombucha y quieres saber cómo es o qué opiniones tienen los que la han probado? Quizás hayas oído hablar de sus burbujitas naturales, su riquísimo sabor y sus ingredientes 100% ecológicos. ¡Has oído bien! 🙂 Si te animas a probar Vitae Kombucha, te recomendamos que empieces por el Pack Hello que contiene una botella de cada sabor y así puedes probarlas todas y elegir qué sabores Vitae Kombucha te gustan más.

En nuestro blog y nuestra web encontrarás mucha información acerca de :

Sin embargo, hoy queremos pasar el micrófono a la comunidad Kombuchera, a los fans de Vitae Kombucha, para que nos ayuden a explicar qué es lo mejor de Kombucha y por qué les gusta tanto.

 

Opiniones de Vitae Kombucha según la comunidad @vitae_kombucha

Les hemos preguntado vía encuesta online e instagram stories (@vitae_kombucha): ¿Qué es lo que más te gusta de Vitae Kombucha? Desde el sabor, hasta sus magníficas propiedades, esto es lo que más destacan los fans y consumidores de Vitae Kombucha.

 

«Su excelente sabor y calidad.»
Miguel

El sabor de Vitae Kombucha es rico, refrescante y …único! Y además en el sentido literal! Elaboramos nuestra kombucha siguiendo el método tradicional y nunca estandarizamos. Eso significa que cada kombucha es distinta y única. ¿Qué hay dentro de la kombucha? Agua mineral volcánica, azúcar integral de caña, té verde, Scoby, e ingredientes naturales como, por ejemplo, jenjibre, limón, jazmín o fresas que le dan todo el sabor. Tenemos actualmente 8 sabores para elegir y proponemos 5 packs diferentes para ponértelo más fácil a la hora de elegir qué sabor puede ir mejor con tu ritmo de vida.

 

«Es la bebida que mejor le entra a mi cuerpo!»
Santi

Sin duda, es una buena alternativa a los refrescos azucarados porque te da esa sensación de frescor, de sabor y de revitalizante pero de la forma más saludable posible. Además, te ayuda a realizar mejor la digestión. Por eso, es genial como aperitivo. Una alternativa muy saludable a la cervecita o al refresco del mediodía. Si te gusta cocinar, échale un vistazo a estas recetas saludables hechas con kombucha. ¡Pásate a una dieta 100% sana y ecológica!

 

«Su espuma me alucina. Yo no la consigo ni de lejos!»
IG @Sarulop

Aunque parezca imposible, nuestra «espuma», nuestras burbujitas son totalmente naturales, creadas de forma natura durante el proceso de elaboración de la kombucha. No intervenimos inyectando sifón ni CO2 como algunos puedan pensar. ¿Queréis saber el secreto de nuestras burbujitas naturales? 🙂 Durante la fermentación, uno de los ácidos que se crean es el carbónico y es lo que hace que en tu boca notes burbujas. Son burbujas naturales resultantes del propio proceso de fermentación tradicional. Lee más sobre cómo hacer kombucha o mira este video nuestro para hacer kombucha paso a paso.

 

«El sabor y lo refrescante que es.»
IG @honely_official

Refrescante lo es, y mucho! Por eso muchos deciden tomarla mientras hacen deporte (o al acabar) porque además de refrescar, ayuda a revitalizar y tener más energía. Mira aquí todas sus propiedades. No olvides dejarla siempre en la nevera o en un lugar bien fresco para que conserve todas sus propiedades. Por eso, nuestros envíos son siempre con SEUR Frío y así te llega a casa tu pack bien fresquito.

 

«Me encanta el sabor, cuando me apetece algo que no sea agua o como cambio de cerveza/vermuth en versión más sana. Además, como es un fermentado, y no los consumo mucho, es un plus.»
Kat

Algunos se asustan cuando escuchan que la kombucha es una bebida «viva». Lo que eso significa es que es un alimento fermentado, como el yogur, el kéfir o el pan de masa madre. Durante el proceso de fermentación se liberan ácidos orgánicos que tienen propiedades muy saludables. Tomar estos alimentos fermentados, con probióticos naturales, junto a una dieta sana y equilibrada, mejora nuestra función inmunitaria, digestiva y respiratoria, y nuestra salud en general. Piénsalo así: nuestra flora intestinal está hecha de millones de microorganismos (bacterias beneficiosas) que ayudan a regular esta función inmunitaria. Beber kombucha a menudo nos ayuda a conservar esta flora de bacterias beneficiosa.

 

«Su sabor tan especial y la sensación de que depura por dentro.»
David

Sí, la kombucha tiene una función detox ya que ayuda a contrarrestar las toxinas que nuestro organismo acumula diariamente.  Es genial para desintoxicar hepáticamente, gracias al contenido en ácido glucurónico que ayuda a eliminar las toxinas a nivel renal.

 

«Me gusta que sea un refresco sin alcohol, natural y con burbujitas, como un frizzante
Arnau

Nos gusta esta opinión que nos habéis dejado haciendo similitud a la sensación que deja en la boca un vino frizzante 🙂 Nos parece una buena forma de identificar el cosquilleo de burbujitas que entran por la boca, sin ser tan cargante como los refrescos de gas añadido. ¿Quieres saber cómo conseguimos este efecto frizzante? En Vitae Kombucha, después de saborizar con frutas bio, tapamos herméticamente la botella con el tapón. Y ahí se hace una segunda fermentación (anaeróbica, es decir, no tiene que haber oxigeno). Eso hace que surjan estas burbujitas naturales durante esta segunda fermentación y cuando abras la botella se oiga el gas natural. Saber más.

 

«Que se haga cerca de casa, que sea un producto de proximidad. También que sea ecológica. Me gusta el sabor, que es muy natural; otras kombuchas me parecen más artificiales.»
Elena

Vitae Kombucha se elabora en Pineda de Mar, Barcelona. Además de ser 100% eco, estamos muy conscienciados con el objetivo residuo cero, la enonomía circular y la sostenibilidad. Utilizamos productos de proximidad para elaborar nuestra kombucha y damos las frutas maceradas que ya no utilizamos a una granja para complementar la alimentación de sus vacas. Fomentamos también el uso de Key Kegs de 20 litros y damos una parte de la facturación a entidades sin ánimo de lucro que se encargan de restaurar las fuentes de nuestro país. Nos gusta estar comprometidas con el medio ambiente con una vida más saludable para todos; y ya no solo con la bebida que elaboramos sino con el entorno que tenemos y en el que vivimos todos. Saber más.

 

Visitar la tienda online Vitae Kombucha 

 

Danos tu opinión:

¿Qué es lo que más te gusta de Vitae Kombucha? Cuéntanoslo a través del siguiente formulario: