Sorteo Vitae Kombucha. ¡Así de bien lo pasamos con los ganadores!

Ya os lo contábamos en junio: teníamos ganas de celebrar con la comunidad kombuchera y, por eso, 4 fans tuvieron la posibilidad de visitar en exclusiva nuestro obrador Vitae Kombucha en Pineda de Mar, en Barcelona.

Fueron 2 ganadores a través de instagram y 2 ganadores a través de nuestra newsletter: Marta, Eduard, @jessrealfooder y @cristina.hernandez.heredia, con sus respectivos acompañantes, se convirtieron en nuestros invitados de lujo para descubrir el mundo de la Kombucha desde dentro de la mano del equipo Vitae.

¿Queréis ver cómo lo pasamos? ¡Mirad, mirad!

 

Visitando el mundo de la Kombucha por dentro

¡Fue un encuentro estupendo! Lo pasamos genial, explicamos todo el proceso de la kombucha, desde el inicio hasta el embotellado final, y cómo trabajamos en el obrador siguiendo el método artesanal y tradicional.

Hablamos de algunas particularidades y curiosidades de la kombucha, y nuestra historia sobre cómo nos lazamos a hacer kombucha a partir de un viaje a Costa Rica en 2011. Mar y Núria, co-fundadoras Vitae Kombucha, fueron las encargadas de dar la bienvenida a los fans y de hacer esta visita guiada tan especial.

Luego, nos sentamos para hacer una degustación de frutas y de sabores Vitae Kombucha. Como sabéis, utilizamos frutas orgánicas y bio para saborizar Vitae Kombucha de una forma artesanal (podéis ver aquí cómo elaboramos nuestra Kombucha) .

Uno de los grandes momentos de la visita fue el taller de saborización: cada fan pudo saborizar su propia kombucha personalizada. Descubrimos que son buenos catadores y buenos fans de la Kombucha y eligieron sabores estupendos para sus kombuchas que esperamos hayan disfrutado en su casa sorbito a sorbito.

Obsequiamos cada fan con su kombucha personalizada, con un kit con scoby incluído para hacer kombucha en casa y con un pack Hello Vitae de 8 botellitas de Kombucha, una de cada sabor.

 

Próximos sorteos, concursos y novedades

Pudimos también explicarles en petit comité algunas novedades que vendrán pronto…. Nos tenemos que morder la lengua para no explicarlo, pero ATENCIÓN: ¡este otoño 2021 llegan novedades desde Vitae Kombucha! Apúntate a nuestra newsletter mensual y síguenos en Instagram o Facebook para ser de los primeros en conocer las novedades.

El otoño pasado, nuestra comunidad fue la primera en saber que lanzábamos el nuevo sabor tónica… ¿Cuál pensáis que será nuestra próxima novedad?

Si algún día volvemos a lanzar un concurso especial como esta visita guiada, lo comunicaremos de nuevo en nuestras canales de comunidad: el blog, en instagram y en nuestra newsletter. ¡Nos vemos allí!




 

 

¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Como veis, ¡lo pasamos estupendamente! Muchísimas gracias a todos los fans que participaron en este sorteo especial y un abrazo para los fans ganadores con los que compartimos ese buen rato. Gracias por vuestro entusiasmo y por hacerlo tan fácil! Para nosotras, el mejor regalo fue precisamente compartir esta mañana tan kombuchera con los fans 🙂 Hasta la próxima!!!